Metroservi

Metroservi Andaluza de Salones, es la empresa líder en Andalucía de bingos electrónicos en red instalados en Salas de Juego. Una vez más, Servitronic Andalucía, consciente de la relevancia que para el Sector Andaluz del Juego tenía la implantación de máquinas de videobingos electrónicos o también llamadas B4 en nuestra Comunidad, de la mano de Metronia, creó la Marca METROSERVI ANDALUZA DE SALONES en el año  2011, para ofrecer a nuestros clientes un servicio más,  con la garantía Servitronic y a la que se la ha sumado la profesionalidad logística y soporte informático de Metronia.

¿Por qué contratar Metroservi?

  1. Por su Configuración de la red: El sistema  de comunicaciones de la B4 se realiza a través de una VPN privada que utiliza un fuerte algoritmo de encriptación de la información, lo que garantiza la máxima eficiencia y seguridad.
  2. La B4 que metroservi ofrece , tiene interfaces gráficas claras, precisas y con buen gusto. ¿El BE de nuestra B4, combina el azar, con el entretenimiento y la emoción de un juego dinámico y atractivo, para ofrecer una inolvidable experiencia para jugadores de todas las edades.?
  3. Metroservi no sólo le instala la máquina B4 , sino que le instala y ambienta el espacio físico donde va a ubicar la máquina, con amplios y cómodos  sillones que hace atractivo el puesto al jugador junto, con Mamparas de alto diseño. Así mismo acondiciona el local instalando  Televisores  de Alta definición. Todo ello con la exclusividad del  mantenimiento de toda la instalación de la mano de nuestro servicio técnico. En una frase, Metroservi  le proporciona el “ambiente Metroservi de videobingo electrónico “, con la más alta tecnología y confortabilidad.
  4. Innovación continua y aplicación de las últimas tecnologías para  que los jugadores experimenten mayores emociones.Una vez lanzado por Metronia el producto Emotions , Metroservi está lista para ofrecer este nuevo producto en Andalucia para dar mayor más atractivo  al jugador, con juegos con mayor tiempo de entretenimiento al tiempo que se amplía la horquilla de premios. Todo ello a través de elementos totalmente  exclusivos,  como son la tarjeta virtual, para fidelizar a los jugadores, o el nuevo modelo de distribución de premios XXL, por el que los jugadores van a tener muchas más opciones de ganar sin que se rebajen los premios máximos..
  5. Entre los elementos exclusivos está la tarjeta virtual, para fidelizar a los jugadores, o el nuevo modelo de distribución de premios XXL, por el que los jugadores van a tener muchas más opciones de ganar sin que se rebajen los premios máximos. En definitiva, con Emotions Metronia ofrece juegos más atractivos para el jugador, con mayor tiempo de entretenimiento al tiempo que se amplía la horquilla de premios.