Consejos para comprar una silla gaming

Eres un apasionado de los videojuego/ como sabrás, es una actividad que requiere horas de concentración y de permanecer sentado/a, por lo que debes de disponer de un asiento que requiera todas las comodidades y características necesarias para que disfrutes. ¿De qué queremos hoy hablar en el blog? Si eres un gamer total seguro que te interesaran: Requisitos o consejos para comprar una silla gaming.

consejos para comprar una silla gaming

Qué tener en cuenta a la hora de comprar una silla gaming

Las sillas actuales están pensadas para cubrir las necesidades de los jugadores, mejorando la experiencia del usuario y facilitando su actividad. Estas son algunas características que debes tener en cuenta:

Comodidad

Esto debe de ser lo primordial. La salud es lo primero, y de nada nos sirve una silla bonita, si luego va a perjudicar gravemente nuestra columna vertebral. Os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestra tienda online. Colaboramos con una de las mejores marcas de gaming: BattleSeat. Con sus sillas disfrutarás de confort y comodidad en tus largas sesiones de juegos.

Material

Cuando os dispongáis a comprar una silla gaming, este requisito es esencial. La silla ideal debe de cumplir unos factores mínimos en cuanto a los materiales, por ejemplo el acero, el cual es muy resistente. Además, nuestra silla gaming debe tener un tejido que se adapte al 100% a nuestra posición. Por ejemplo, nuestras sillas tienen un relleno de espuma, hechas para el gamer más exigente. Otro factor que recomendamos es que sean sillas con ruedas, para que el jugador posea una gran movilidad sin grandes esfuerzos.

Peso y altura

Sí, aunque parezca extraño, es otro factor al que debemos de prestar atención. Sin duda, es mejor pasarse que quedarse corto. Por ejemplo, así podremos reposar nuestro cuerpo al completo y apoyar nuestra cabeza en las largas sesiones de juego.

Otros extras

Siempre es recomendable revisar qué elementos extra tienen nuestras compras. En el caso de las sillas de gaming, pueden ser por ejemplo unos cojines, para mayor comodidad.

Para finalizar…

Otra opción es contactar con Servitronic Nuestro equipo especializado resolverá tus dudas y te asesorará en todo aquello que necesites.

Acerca del autor: Servitronic