reparaciones de las máquinas B

Reparaciones de las máquinas B

Hoy en el blog queremos centrarnos en un tema de especial interés para todos los que en mayor o menos medida nos dedicamos al sector del juego: las reparaciones de las máquinas B. ¿Te has preguntado en alguna ocasión como reparar tu máquina B? Para este tipo de cuestiones, siempre es recomendable confiar en un equipo de profesionales que le ofrezcan un servicio de reparación rápido, de calidad y eficaz, y que sean expertos en el sector recreativo.

Servitronic, más de 30 años de experiencia

Desde 1984, en Servitronic Andalucía ofrecemos el mejor servicio de reparaciones de las máquinas B. Ponemos a la disposición de nuestros clientes un equipo humano especializado tanto en reparaciones como en actualizaciones de software y transformaciones de toda la gama del sector del juego / recreativo. La experiencia nos precede, con más de 30 años de atención al cliente. Ofrecemos actualización de software y firmware, versiones de memoria, reparaciones ante deterioros, actos vandálicos, etc., y recambio de piezas y materiales. Además, en nuestra física podrás encontrar aquellos elementos que tu máquina precise.

Servitronic, principal distribuidor de máquinas recreativas

Otro de los motivos para confiar en el servicio técnico de Servitronic Andalucía así como en las reparaciones de las máquinas B, es que somos el principal distribuidor del sector recreativo en Andalucía, y uno de los principales distribuidores a nivel nacional. Incorporamos las últimas novedades de los fabricantes nacionales e internacionales, y contamos con marcas notorias en el sector Recreativo Español así como los principales proveedores del mercado. Actualmente, continuamos en expansión, investigando e implantando nuevas tecnologías y ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes.

Garantía Servitronic

¿Aún tienes dudas? Llámanos, y te contaremos más sobre las reparaciones de las máquinas B. ¡Sin compromiso! La experiencia, formación continua y nuestros materiales de calidad, avalan la GARANTÍA DE SERVITRONIC ;).

Acerca del autor: Servitronic