Definición, características y reparaciones de billeteros

Definición, características y reparaciones de billeteros

Definición, características y reparaciones de billeteros

Como cada semana, en el blog de Servitronic queremos centrarnos en una categoría de nuestro amplio sector. En esta ocasión queremos hablaros de la definición, características principales y las reparaciones de billeteros.

¿Qué son los billeteros?

Antes de profundizar en el tema, tenemos que definir el producto. Los billeteros son maquinas que, como supondrás por su denominación, sirven para almacenar billetes. Además de billetes, algunas máquinas pueden almacenar monedas y otras incluso detectar billetes falsos. La variedad de máquinas para contar o de terminales de cambio es infinita.

 

Características principales de los billeteros

Aunque existen infinidad de modelos, marcas y tipos, queremos orientaros un poco sobre las propiedades y características principales de los billeteros a la hora de tener que comprar un terminal.

Velocidad: Es importante que reviséis el tiempo que tardan las máquinas en aceptar y almacenar los billetes. Nuestro billetero NV9 los acepta y almacena en 3 segundos.

Peso y dimensiones: Según la ubicación o colación del terminal, es necesario que reviséis previamente estas características.

Tecnología: Quizás esta es de las más importantes. Como cualquier otro producto, es necesario que reviséis ciertos aspectos del billetero que queráis comprar, como por ejemplo qué tipo de protocolos acepta, los tipos de herramientas de programación y configuración tiene.

 

Reparaciones de billeteros

Como cualquier otra máquina o terminal, las reparaciones de billeteros debéis tenerla en cuenta a la hora de adquirirlo. Lo recomendable es comprar el billetero en una empresa con trayectoria y experiencia en el sector, que tengan un servicio técnico de máquinas y terminales reconocido.

En Servitronic, contamos con más de 30 años de experiencia en el sector. Dichos años, la formación y la calidad de los materiales empleados nos avalan.

Por ello, os aconsejamos consultar la tienda online de Servitronic, revisar nuestros modelos de billeteros y confiar en uno de los principales distribuidores nacionales y en su servicio técnico. Las reparaciones de billeteros ¡no son competencia de cualquiera!

Para terminar, si seguís en la búsqueda de vuestro billetero, os recomendamos nuestro billetero NV9. En su descripción confirmaréis que es un modelo actual con la última tecnología. Además, lo tenemos en promoción.

Acerca del autor: Servitronic