Servicio técnico oficial de Unidesa

Servicio técnico oficial de UNIDESA con Servitronic

En Servitronic sabemos la importancia que tiene un buen servicio técnico, por eso ponemos a su disposición a un gran equipo humano especializado en reparaciones y actualizaciones. Contamos con más de 30 años de experiencia, y todos estos años, formación y materiales de calidad, avalan lo que hoy día conocemos como GARANTÍA DE SERVITRONIC.

Otro factor importante para nuestra empresa, es colaborar con marcas referentes del sector recreativo y trabajar conjuntamente en un servicio técnico óptimo. Hoy nos queremos centrar en el servicio técnico oficial de  Unidesa, una de las empresas más importantes del sector recreativo.

¿Qué es Unidesa?

Unidesa comenzó en el año 1978 con el nombre CIRSA y fue en 1982 cuando llega con su actual nombre, UNIDESA. Es una de las empresas más potentes del sector recreativo es España, con presencia en Latinoamérica e Italia.

 

Servicio técnico oficial de Unidesa

En la web de UNIDESA, encontrarás información sobre su soporte técnico para máquinas recreativas. Puedes acceder a las últimas actualizaciones sobre los dispositivos, así como descarga de diferentes listados de recambios, versiones de memoria, manuales y notas técnicas, etc.

Puedes encontrar asistencia técnica de máquinas B1 en diferentes puntos de la geografía española, siendo Servitronic Andalucía una de las principales en la comunidad andaluza.

 

Servicio técnico Servitronic y Unidesa

En Servitronic y Unidesa nos preocupamos por ofrecer un servicio técnico de máquinas recreativas adaptado a cada cliente, profesional y óptimo.

En Servitronic, con los años de experiencia que nos avalan y la formación continua, junto a la profesionalidad de grandes marcas como UNIDESA, logramos un servicio técnico para máquinas recreativas de calidad garantizada y adaptada a cada cliente.

Le facilitamos toda la ayuda que necesite y le asesoramos, y queremos que nuestros clientes dispongan de la última tecnología en sus máquinas recreativas y en sus sistemas B1.

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Acerca del autor: Servitronic