Servicio Novomatic y Servitronic

Servicio Novomatic y Servitronic

Como cada semana, volvemos al blog con un nuevo artículo. En esta ocasión, estrenamos el mes de septiembre para hablaros del Servicio de Novomatic y Servitronic Andalucía, compañías líderes en el sector recreativo que trabajan día a día para ofrecer una atención de calidad. Hoy hablaremos sobre ambas compañías y su servicio técnico que ofrecen. ¡Toma nota!

¿Qué es Novomatic?

Por si no lo conocías, Novomatic es una de las mayores empresas de tecnología de juego del mundo. Con actividad desde 1980, cuenta con presencia en varios países. El Grupo Novomatic destaca no solo por sus productos, sino por las soluciones tecnológicas e ideas innovadoras.

Servicio técnico Novomatic

Como sabréis, Novomatic cuenta con servicio técnico post venta, el cual fortaleció en 2017 con la marca GiGames, dedicados al sector del juego. Prestan mayor servicio y presencia nacional, para así mejorar el servicio, dando mayor cobertura y siendo más rápidos. En la web oficial, así mismo, ofrecen información útil para reparaciones, así como la posibilidad de descargar recursos sobre el tema. Si aún así tienes dudas, en la web tienes disponible datos de contacto. Esto sin duda fortalece la relación profesional y el servicio de Novomatic y Servitronic.

Compromiso de Servitronic Andalucía

En Servitronic Andalucía nos comprometemos día a día en seguir creciendo, haciendo hincapié  siempre en favorecer el servicio y atención a nuestros clientes, y apostando por colaboraciones y acuerdos con otras marcas expertas en el sector del juego. Este factor es clave para mejorar el servicio de Novomatic y Servitronic en este caso. Como ya sabes, en Servitronic Andalucía destacamos como posiblemente el principal distribuidor de máquinas recreativas en Andalucía, dedicados a la venta de máquinas recreativas productos del sector del juego y recambios desde el año 1984. ¿Necesitas más info sobre el Servicio técnico de Servitronic y sus acuerdos con otras marcas del sector del juego? ¡Contacta con nosotros!

Acerca del autor: Servitronic