selector de monedas

Selector de monedas: qué es y principales características

Selector de monedas: qué es y principales características

Como cada semana, pasamos de nuevo por el blog para que conozcáis un poco más la Tienda de Servitronic y los productos que vendemos. Esta semana nos queremos centrar en uno de los productos más demandados de la web: un selector de monedas. Además, tenemos alguna que otra promo pero, como en cada entrada del blog, empecemos por el principio.

¿Qué es un selector de monedas?

Podríamos decir que los selectores de monedas son dispositivos que se incluyen en máquinas y que permiten la validación de monedas que se introducen en él.  En este análisis influyen varios factores, como el peso, tamaño, etc.

Normalmente, un selector de monedas es muy sencillo de utilizar y de integrar. Deberás seleccionar el tipo de moneda a analizar y listo, el resto es muy fácil.

Principales características del selector de monedas

Ahora nos vamos a centrar en las principales propiedades de los selectores de monedas. Para ello, nos vamos a centrar en nuestro selector D2S CCTALK:

  • Nos selectores de monedas pueden detectar varios tipos de monedas. Este modelo en cuestión dispone de más de 100 bases de datos de monedas disponibles.
  • Dispone de última tecnología patentada.
  • Fácil de integrar en las máquinas.
  • Gracias a su sistema de autocalibración inteligente, notarás una reducción considerable en los gastos de mantenimiento.
  • Tiene disponible los protocolos más habituales (paralelo, ccTalk).
  • Es programable para recreativas, proyectos caseros y otras máquinas. (Si necesitas asesoramiento sobre la compra de este producto, no dudes en contactar con nosotros).

Oferta Selector de Monedas D2S CCTALK

El selector de Monedas D2S CCTALK se trata de un producto muy vendido y valorado positivamente por nuestros clientes. Se trata de un selector semi nuevo a un precio muy atrayente. Además, si compras tu selector con un desviador de monedero de la última tecnología, se convertirá en un producto muy rentable.

Si necesitas más información, contacta con nosotros. ¡Te ayudaremos encantados!

Keyword principal: selector de monedas

Acerca del autor: Servitronic