máquina arcade

Máquina arcade: Vuelve a disfrutarla

Una semana más, volvemos al blog para publicar una nueva entrada relacionada con el sector del juego. Este post en concreto es muy especial, ya que estamos de estreno: vamos a contar con una sección Arcade en la Tienda Online de Servitronic. Si quieres comprar una máquina arcade, este es tu sitio.

Lo retro está de moda

Si eres un usuario que ha crecido con estas maravillas, seguro que se han ganado un hueco en tu vida. Pero tranquilo/a, lo retro vuelve a estar de moda. Ya no necesitarás ir a un recreativo, porque… ¿y si te dijésemos que puede conseguir tu máquina arcade con un solo clic?

Máquina arcade al alcance de un clic

Seguro que cuando eras un niño/a, soñabas con tener una máquina de este tipo en casa. Una máquina grande, con tus juegos favoritos, con horas de disfrutes aseguradas.

¿Y si te dijésemos que en Servitronic podemos ayudarte a conseguir una máquina arcade, aquella con la que tanto soñaste?

En la tienda online de Servitronic encontrarás tu mueble arcade, para que posteriormente los disfrutes con tus juegos favoritos. ¿Te imaginas disfrutar de tu recreativa en cualquier salón?

Nuestro modelo de mueble arcade.

Como ya te adelantamos, en Servitronic estrenamos sección, y en ella encontrarás a nuestro modelo Mueble Arcade Bartop con peana. Se trata de un mueble compacto de unos 53 cm de ancho, 45 cm de profundo y 1.45 cm de alto (incluye peana). Tiene capacidad de 32 Gb, monitor de 19 pulgadas en formato 4/3 y permite la conexión externa de USB y Ethernet. Si necesitas profundizar más en su ficha técnica, en la tienda online de Servitronic encontrarás nuestro mueble Arcade Bartop con peana.

En la sección Arcade de la tienda de Servitronic también encontrarás un Controller Mando Arcade y el Mueble Arcade Bartop sin peana.

No permitas que se te escape esta oportunidad y no te quedes con las ganas de disfrutar de tu máquina arcade. Si necesitas asesoramiento, recuerda que nuestro equipo de profesionales puede ayudarte en lo que necesites.

Acerca del autor: Servitronic

Tiene un comentario to “Máquina arcade: Vuelve a disfrutarla”

Tu puedesDeja un comentario o Trackback esta entrada.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.