mundo arcade en servitronic

Mundo Arcade en Servitronic

 

¿No os da la sensación que todo lo retro y lo recreativo vuelve a estar de moda? ¡No estáis equivocados! Hoy en el blog os queremos hablar del mundo arcade en Servitronic, nuestras máquinas y un análisis del sector. ¡Empezamos!

Lo retro vuelve a estar de moda

Como ya os adelantamos al comienzo del post, todos los videojuegos, lo recreativo y lo retro está de moda en los últimos años. Se siente un especial interés por esta corriente, y es que despierta en cada uno de nosotros cierto aire nostálgico de décadas anteriores, en concreto 80 y 90.

Muchas compañías y empresas están aprovechando esta oportunidad y potenciando este sector que demandan los usuarios. En Servitronic nos hemos puesto las pilas en este mundo. Ya os adelantamos la semana pasada que hemos incluido la posibilidad de comprar máquinas arcade en nuestra tienda. Las novedades no solo acaban ahí, sino que pronto incorporaremos  nuevos artículos y máquinas. ¡El mundo Arcade en Servitronic no ha hecho más que empezar!

Otro factor que cabe destacar de esta corriente, es que aquí no solo se encuentran los jóvenes que quieren disfrutar de lo retro, sino padres y adultos que han vivido y crecido en esa época y en el huracán de internet. Es una oportunidad disfrutar del presente y de lo nostálgico. ¿No pensáis igual?

Lo retro en la actualidad

Las tecnologías en ocasiones tienden al aislamiento, y lo arcade y los salones recreativos con amigos fomentan las relaciones sociales. El mundo Arcade en Servitronic acaba de comenzar y tenemos ganas de seguir incorporando novedades a la web. Ahora podéis disfrutar y comprar máquinas arcades con peanas, entre otros, con diferentes diseños y las prestaciones que buscas. Sin duda son un maravilloso punto de entrada del mundo arcade de Servitronic. ¡Súmate a la revolución retro con nosotros!

Acerca del autor: Servitronic

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.