Los mejores juegos arcade de la historia

Los mejores juegos arcade de la historia

Una semana más, pasamos por el blog de Servitronic Andalucía para hablaros de las últimas noticias y tendencias del sector recreativo. Esta semana nos queremos centrar en el universo arcade, del que ya os contamos que Servitronic es el principal distribuidor de máquinas recreativas. Contamos con una gran novedad en nuestra tienda, la venta de máquinas arcade, y hoy nos ponemos nostálgicos para recordar los mejores juegos arcade de la historia.

Los mejores juegos arcade de la historia

Si echas la vista atrás, seguro que se te viene a la cabeza más de un juego con el que has pasado horas y horas de juego y disfrute. A pesar de que, a lo largo de la historia, hemos conocido multitud de videojuegos seguro que recuerdas los juegos arcade como una de las etapas más divertidas. ¿Con cual de ellos te quedarías? En Servitronic hemos preparado una pequeña lista con los mejores juegos arcade de la historia. ¿Incluirías alguno más?

Lista de los mejores juegos arcade de la historia

#1 Pac-Man

Quizás uno de los más míticos, donde el comecocos y los fantasmitas son los protagonistas. ¡Un juego divertido que nos continúa acompañando!

#2 Space Invaders

¿Cuántas horas has estado eliminando a marcianitos?

#3 Super Pang

Disparar una bola nunca había sido tan divertido como en este juego.

#4 Tetris

¿Quién no ha jugado a este juego tan emblemático de encajar piezas?

#5 Donkey Kong

En nuestro listado de los mejores juegos arcade de la historia, no podía faltar Donkey Kong.

#6 Pong

El juego arcade Pong está basado en el deporte de tenis de mesa, pero de una manera simple y muy sencilla.

#7 Asteroids

Asteroids es otro juego que incluimos en nuestra lista de mejores juegos arcade de la historia. Su objetivo es disparar y destruir asteroides, pero evitando chocar contra fragmentos. ¿Se os ocurre alguno más? ¡Viva el universo arcade! Mira nuestra tienda y no te pierdas la categoría arcade de Servitronic.

Acerca del autor: Servitronic

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.