Regalos originales para Navidad en Servitronic

Regalos originales para Navidad en Servitronic

  Como cada jueves, pasamos por el blog de Servitronic para contaros las últimas novedades del sector recreativo. En esta ocasión, queremos dedicar nuestro post a los regalos navideños. Normalmente le damos muchas vueltas a la cabeza para decidir qué regalo comprar. Por eso, en la entrada de hoy hablaremos sobre regalos originales para Navidad en Servitronic. ¡Descubre todo lo que puedes regalar en la tienda de Servitronic!

Regalos originales para Navidad en la tienda de Servitronic

¿Pensando qué regalar a tus padres? ¿A tu chico/a? ¿Amigo/a? ¡Atento a nuestro post!

Lo retro está de moda

Como lees, ¡lo reto está de moda! En Servitronic sabemos la nostalgia hacia lo vintage y a aquellos juegos de la época en los que tantas horas pasábamos. Por eso, ponemos a vuestra disposición la posibilidad de comprar máquinas arcade, ¡como las de toda la vida! Descubre en nuestra tienda el universo arcade de Servitronic.

Clásicos de toda la vida

Otra opción de regalos originales para Navidad es la compra de los clásicos juegos de toda la vida. Por ejemplo, un futbolín, donde pasar horas jugando con la familia o amigos. ¡Y echándole imaginación! ¿Qué tal un clásico? ¿Un derbi? Otra alternativa de regalos originales para Navidad, es un billar. Máxima concentración y entretenimiento para este tipo de juego, ¡pero con el que seguro que tendréis risas garantizadas!

Para los más gamer

En la tienda de Servitronic tenemos hueco para los más gamer. ¿Conoces a alguien con este perfil? Pues echa un vistazo a nuestra categoría de gaming, ¡seguro que se te ocurren algunos regalos originales para Navidad! Lo más común es que si esa persona pase varias horas jugando a videojuegos, quiera un asiento cómodo. ¿Qué tal una silla gaming?

Mucho más en la tienda de Servitronic…

En nuestra tienda online contamos con muchas más secciones que pueden inspirarte a la hora de comprar regalos originales para Navidad. Si necesitas asesoramiento, ¡escríbenos! Somos el principal distribuidor del sector recreativo.

Acerca del autor: Servitronic

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.