mesas de juego domesticas

Mesas de juego domésticas: Lo nuevo de Servitronic

Mesas de juego domésticas: Lo nuevo de Servitronic

Esta semana en el blog de Servitronic nos queremos centrar en nuestras últimas novedades. Como ya sabéis, destacamos como distribuidor del sector del juego, y en este sector recreativo es importante estar en constante evolución y crecimiento y estar siempre en actualización. En nuestra tienda online incorporamos una nueva categoría: las mesas de juego domésticas. ¿No la conoces? ¡Pues te contamos un poco sobre ella!

¿Mesas de juego domésticas?

Se tratan de mesas de juego ideales para el hogar, para aquellos principiantes a ciertos juegos, como el billar o el futbolín, que quieren aprender o que simplemente quieren pasar horas de diversión y ocio. Lo ideal es comenzar por una mesa de juego semiprofesional por lo que si estás interesado o interesada en comprar mesas de juego domésticas, ¡Servitronic Andalucía es tu sitio!

Algunos modelos de mesas de juego domésticas

Como ya te hemos adelantado, en la Tienda Online de Servitronic puedes consultar ciertas mesas de juego semiprofesionales, como el billar, mesa de air hockey, futbolín y las mesas multijuegos. Todos nuestros productos están realizados con los últimos materiales, y los domésticos están adaptados para convertirse en perfectas mesas de juego domésticas.

Quiero comprar una mesa de juego doméstica

Si necesitas más información sobre nuestras máquinas recreativas domésticas, ¡contacta con el equipo de Servitronic! Estaremos encantados de ayudarte en la elección de tu mesa de juego doméstica. Además, en nuestras instalaciones contamos con exposición, para que la veas por ti mismo. ¡Te esperamos! Estamos en: Polígono Industrial la Negrilla, C/ Tipografía, 26 41016. Sevilla – España.

Acerca del autor: Servitronic

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.