Historia del billar ¿Qué billar comprar en Servitronic?

Historia del billar ¿Qué billar comprar en Servitronic?

Esta semana en el blog queremos volver a centrarnos en los productos que tenéis disponibles en la Tienda Online de Servitronic. Con la Jornada de Puertas Abiertas mañana, queremos hablaros sobre uno de nuestros productos más demandados: el billar. Hoy conoceremos un poco más sobre la historia del billar y qué billar comprar en Servitronic. ¡No os perdáis este interesante post y nuestras recomendaciones!

Origen y historia del billar 

Según la Revista Quo, el billar tiene un origen poco claro. Aún así en el siglo I a.C., Cleopatra ya lo practicaba, eso sí, se jugaba en el propio suelo. No fue hasta 1469 cuando apareció una mesa de billar similar a la que conocemos hoy en día. El ebanista de Luis XI de Francia lo llevó a una mesa, para mayor comodidad de los jugadores. Otras curiosidades en la historia del del billar son la prohibición de la reina Isabel I de Inglaterra a María Estuardo, de Escocia, el jugar a billar en su celda.  Esta última iba a ser ejecutada por Isabel I, y decidió privarla de su hobbie. Otras curiosidades son que desde 1825 existió un campeonato mundial de billar en Inglaterra.

¿Por qué jugar al billar?

Aunque parezca un juego tranquilo y que no nos aporta mucho, jugar a billar tiene numerosos beneficios para la salud. Primero, mejora la coordinación del cuerpo y la concentración, ya que este juego se basa en la buena puntería, el equilibrio y en el buen pulso. Además de disfrutar durante horas, también conseguiremos disminuir nuestro estrés. Otra de las más importantes, es que mejora nuestras relaciones sociales. El jugar en grupo, estrecha los lazos.

Comprar un billar en Servitronic

Como recomendación, tenemos nuestro nuevo billar doméstico Cortés, a un precio muy económico y actualmente con gastos de envío gratis. Tiene un acabado de madera natural y un tejido verde con materiales de calidad y de larga duración que seguro que te convencerán. Además, cuenta con las medidas idóneas y características ideales para que se convierta en el billar de tu hogar y para iniciarte en la práctica del billar. También si te apetece, puedes pasarte por tienda y verlo por ti mismo. ¡Tenemos nuestro billar en exposición!

Acerca del autor: Servitronic

Tiene un comentario to “Historia del billar ¿Qué billar comprar en Servitronic?”

Tu puedesDeja un comentario o Trackback esta entrada.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.