máquinas de pinball

¿Jugamos al pinball?

¿Jugamos al pinball?

Como ya sabéis, en la tienda de Servitronic contamos con nuevos productos. Entre ellos, nuestras máquinas de pinball. A pesar de que se trate de un juego antiguo, vuelve a ser muy empleado, ya que lo retro está de moda.

Máquinas de pinball en Servitronic

Simplemente por revivir viejos tiempos o para pasar horas y horas de diversión, las máquinas de pinball se han convertido en un estilo de vida en el siglo en el que nos encontramos. Como ya sabéis, la mesa de un pinball se compone de rebotadores, bumper, etc., y, como no, la típica y conocida bola de acero que toda máquina de pinball tiene.

Máquina de técnica y suerte

Cuando os hablan del pinball seguro que el primer pensamiento que se os viene a la cabeza es que se trata de un juego de suerte y azar, y no vais mal encaminados. Se trata de un juego de técnica y mucha atención, pero en ese juego influye notablemente la suerte.

Máquinas recreativas nostálgicas

Las anteriores generaciones y las actuales recuerdan a este emblemático juego y por eso en Servitronic ya contamos con nuestras máquinas de pinball en la tienda online. Con los últimos sensores, luces y mejoras, contamos con varios modelos según las características de cada uno, y personajes de las películas de Star Wars, Deadpool, Iron Maiden y los Cazafantasmas, y el grupo de música ACDC.

Con la garantía de Servitronic

Si quieres comprar una máquina de pinball, una de las mejores opciones es hacerlo a través de la tienda online de Servitronic. Contamos con las mejores prestaciones, envíos gratis y garantías a la hora de adquirir nuestros productos. Deja atrás la nostalgia, y descubre el universo de Servitronic. ¡Contacta con nosotros para más información!

Acerca del autor: Servitronic

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.