juegos clásicos de arcade

Homenaje a los juegos clásicos de arcade: Ralph rompe Internet

Homenaje a los juegos clásicos de arcade: Ralph rompe Internet

Como cada semana, estamos una vez más en el blog de Servitronic para hablaros sobre el sector del juego, últimas tendencias, novedades, noticias y curiosidades. En esta ocasión, retomamos uno de nuestros productos estrellas, como son las máquinas arcade y es que, como ya os adelantamos hace tiempo, en la tienda online de Servitronic es posible comprar máquinas arcade. Hoy nuestro post será algo más divertido y curioso, ya que queremos hablaros sobre la nueva película de animación Ralph Rompe Internet,  el maravilloso homenaje a los juegos clásicos de arcade de toda la vida.

Ralph Rompe Internet: Sinopsis

Se trata de una divertida película de animación en la que Ralph y su compañera Vanellope se adentran en una misión en las profundidades de Internet para encontrar una pieza que arreglará un juego.

Personajes de este homenaje a los juegos clásicos de arcade

Pac-Man y sus fantasmas

Como juegos clásicos de Arcade, no podía faltar ese divertido juego. Pac-Man nos hará disfrutar de varias escenas de risas, con sus inconfundibles fantasmas.

Mario Bross

Seguro que encontramos alguna que otra escena donde se rinde homenaje a Mario Bross. Ya sea con Bowser lanzando bolas de fuego, con la princesa Peach paseando y con un pequeño guiño al propio Mario.

Street Fighter

En la película también podréis encontrar homenajes a Street Fighter, un juego de lucha desarrollado por Capcom en 1987, considerado como otro guiño a los juegos clásicos de arcade.

Tapper

También se hace referencia a este juego de los 80 en  el que un barman es el protagonisa.

Otras referencias en Ralph Rompe Internet

Otras referencias podrían ser perfectamente los juegos de Sonic, la aparición de princesas Disney, los protagonistas de Toy Story, etc. En Servitronic nos ha parecido una película divertida, y un entrañable guiño a los juegos clásicos de arcade y los de toda la vida. Recuerda que si se te ha despertado el gusanillo, puedes comprar una máquina arcade en la tienda de Servitronic.

Acerca del autor: Servitronic

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.