principal distribuidor de máquinas recreativas

Servitronic, principal distribuidor de máquinas recreativas

Servitronic, principal distribuidor de máquinas recreativas

Como cada semana, pasamos una vez más por el blog. En esta ocasión queremos hablaremos sobre nuestra empresa, Servitronic Andalucía, principal distribuidor de máquinas recreativas. Para que nos conozcáis un poco más, os hablaremos sobre nuestra localización y sobre la tienda online de Servitronic Andalucía, centrada en la venta de productos del sector del juego, desde máquinas recreativas profesionales y domésticas hasta recambios y accesorios.

¿Dónde está Servitronic Andalucía?

Servitronic Andalucía tiene su sede en Sevilla, concretamente en el Polígono Industrial La Negrilla, Calle Tipografía 26. Fundada por Andrés Soto Acuña, en Servitronic Andalucía nos consideramos como una empresa de distribución de máquinas recreativas y de azar. En nuestra sede, contamos contienda física, donde podéis comprar recambios para máquinas recreativas y accesorios del sector del juego. Nuestros profesionales seguro que os pueden orientar. También contamos con zona de exposición, donde todos nuestros clientes pueden conocer por sí mismos todas las máquinas que tenemos disponibles en nuestra sede: billar, recreativas, futbolín, arcade, etc. Como no, también encontrarás nuestras oficinas y departamentos, donde te podemos asesorar en lo que necesites.

La Tienda Online de Servitronic Andalucía

Considerándonos como el principal distribuidor de máquinas recreativas junto a pocas empresas más, en Servitronic Andalucía contamos con nuestro propio ecommerce, donde facilitamos a nuestros clientes la compra de máquinas recreativas y otros recambios y accesorios. Intentamos estar siempre a la vanguardia e incorporando productos novedosos del sector del juego, como puede ser la opción de comprar máquinas arcade o la venta de máquinas de pinball, entre otras, y siendo algunas de nuestras principales novedades.

Garantía de Servitronic

Comprar en Servitronic Andalucía es sinónimo de calidad y confianza. Contamos con un equipo humano de grandes profesionales y con los principales fabricantes y máquinas del sector. Además, recuerda que siempre puedes contactar con nosotros para solicitar más información sobre alguno de nuestros productos

Acerca del autor: Servitronic

3 comentarios to “Servitronic, principal distribuidor de máquinas recreativas”

Tu puedesDeja un comentario o Trackback esta entrada.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.