consejos para jugar al billar

Consejos para jugar al billar

Consejos para jugar al billar

Pasamos una semana más por el blog de Servitronic. Esta semana continuaremos hablando sobre el sector del juego y el mundo recreativo, pero nos queremos centrar en uno de los juegos más clásicos conocidos por todos: el billar. ¿Te vas a iniciar en este mundillo y necesitas algunos consejos para jugar al billar? Ojo a nuestro post, porque te vamos a dar unas pautas para que mejore tu juego al billar.  

Reglas básicas del billar

El billar como ya sabrás, es un juego de habilidad y mucha precisión. En él, debemos de golpear a las bolas de la mesa de juego con la ayuda de un taco, que es un palo alargado de madera. En el billar hay que chocar las bolas entre sí o con los laterales de la mesa, ya que el objetivo del juego es introducir las bolas en los agujeros, dependiendo de la modalidad. El juego más tradicional del billar es introducir todas las bolas y dejar para el final la negra, sin meter la blanca.  

Trucos para jugar al billar

  • Alinear con tu mirada el taco con la bola de tiro y la bola que quieras golpear.
  • No hacer tiros rápidos.
  • Sujetar correctamente el palo: sostenerlo a la altura de la cadera con tu mano dominante, y la parte delantera con nuestro pulgar y dedo índice.
  • No olvidar donde está la bola blanca: evítala al máximo.

Qué mesa de billar comprar

Si estás pensando en comprar una mesa de billar, te recomendamos nuestro modelo semiprofesional Cortés, un billar para jugar en casa ideal a un precio muy económico. Se trata de un billar clásico con retorno de bolas y todo lo indispensable para jugar. En nuestra tienda online, podréis conocer todas sus características y prestaciones en su ficha de producto. Esperamos que os haya gustado nuestro post con consejos para jugar al billar, trucos y recomendaciones, y que os animéis a comprar una mesa de billar con Servitronic.

Acerca del autor: Servitronic

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.