juego recreativo para todos

Mesa de Air Hockey: un juego recreativo para todos

Mesa de Air Hockey: un juego recreativo para todos

Como cada semana, pasamos por el blog de Servitronic para compartir con vosotros las últimas novedades y tendencias del sector. En el anterior post os dábamos algunos consejos para jugar al billar y este semana nos queremos centrar en un juego recreativo para todos, que seguro que os trae bonitos recuerdos: las mesas de air hockey.

Un juego recreativo para todos

Si pensamos en una mesa de aire, seguro que nos vienen a la cabeza recuerdos de los salones recreativos de décadas anteriores. Introduciendo una moneda, conseguíamos nuestros discos y ya comenzaba el juego. Esto puede dejar de convertirse en un recuerdo si tienes tu propia mesa de air hockey en casa, un juego recreativo para todos, con el que seguro que pasarás horas y horas de diversión.

Consejos para jugar al air hockey

Algunos consejos y trucos para jugar al air hockey es mantener siempre protegida la zona de portería, sobre todo las esquinas, ya que es donde el disco choca y desvía su trayectoria. Otro consejo es sujetar el martillo más por la zona de atrás, así lograremos un mayor impulso y rapidez en nuestros movimientos. Ser rápidos en este tipo de juego es fundamental.

Las mesas de aire de Servitronic

Si estás interesado o interesada en comprar una mesa de air hockey, en Servitronic tenemos varios modelos que seguro que te pueden interesar. Por una parte, mesas de aire domésticas a precios económicos, que seguro que te harán disfrutar mucho en casa con la familia, como puede ser nuestra Mesa de Aire doméstica Black City. También disponemos de otras profesionales, ideales para tu negocio o salón de juego, como nuestra Mesa de Aire FAST TRUCK Double EVO para jugar en parejas. Si necesitas más info sobre nuestras máquinas, ¡contacta!

Acerca del autor: Blogosur

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.