tienda online de Máquinas B

Servitronic, una tienda online de Máquinas B

Hoy estamos estrenando nuevo mes y tras el día de Andalucía nos gustaría contaros un poco a qué nos dedicamos en Servitronic. Servitronic Andalucía es el principal distribuidor de máquinas recreativas en Andalucía y, además, contamos con una gran tienda online de máquinas B, siempre incorporando las últimas novedades y tendencias del sector del juego.

Gestión técnica

En Servitronic Andalucía llevamos años dedicándonos a la reparación de máquinas recreativas, así como actualizaciones de billeteros y monederos, montajes de kit, transformaciones. Y es que a día de hoy podemos considerarnos como una de las principales empresas de servicio técnico de máquinas recreativas en España.

Complementos y repuestos

Así mismo, tanto en la tienda online de máquinas B (y mucho más), como en la tienda física que tenemos en Sevilla, puedes encontrar una gran variedad de complementos y repuestos para máquinas recreativas. Échale un vistazo, y seguro que encuentras lo que buscas.

Gestión comercial

En Servitronic Andalucía apostamos por una atención personalizada antes de la compra, durante la compra y cuando el cliente ya ha tomado su decisión final. Además, todas las ventas realizadas en nuestra tienda online de máquinas B cuentan con el certificado de calidad de Servitronic Andalucía.

Experiencia en el sector, e innovando día a día

En este tipo de sector, es mejor apostar por una marca que lleva varios años y que tiene una gran experiencia. Llevamos más de 30 años divirtiendo y llenando los salones de juegos y hogares con nuestras máquinas. Comenzamos como una pequeña empresa en el sector y ahora potenciamos la venta y distribución de productos recreativos, como máquinas recreativas y de azar, deportivas, dianas, billares, futbolines, air hockey, expendedoras, pinball, arcade y mucho más.  Estas dos última han sido nuestras dos últimas nuevas incorporaciones, siempre apostando por las nuevas tecnologías, innovando y cubriendo todas las demandas del mercado existentes. Si te quedas con alguna duda, ¡contacta con nosotros! Y si quieres conocernos más, no te pierdas nuestra tienda online de máquinas b: www.tiendaservitronic.es ¡Te esperamos!

Acerca del autor: Blogosur

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.