Máquinas recreativas para niños

Máquinas recreativas para niños: promociones

Esta semana en el blog de Servitronic Andalucía os queremos hablar sobre las últimas novedades de nuestra tienda y del sector del juego. No paramos de lanzar nuevas ofertas y añadir nuevos productos, y esa ocasión, tenemos nuevas promociones de máquinas recreativas para niños.

Promoción en máquinas recreativas para “los más peques”

Todos los niños ya piensan en sus próximas vacaciones, en las que tendrán tiempo para jugar y divertirse con aquello que más les gusta. En Servitronic Andalucía somos conscientes, por lo que hemos lanzado una serie de promociones de máquinas recreativas para niños durante los meses de abril y mayo que seguro que os gustarán.

¿Qué mejor regalo que la diversión asegurada? Gracias a Servitronic Andalucía, conseguirás un regalo original para niños, en el que los papis también pueden disfrutarlo. Horas de diversión aseguradas con amigos, hijos, en familia, en nuestra casa… ¡Y mucho más!

Pues vivir  la emoción del fútbol en casa con los que más quieres. Además, ofrecemos una gran variedad de personalización en productos, como las arcades o sillas gaming.

Productos para niños en oferta

Próximamente en nuestra web podréis consultar todos los artículos en promoción para los más peques. Billar, Air Hockey, Bartop, sillas gaming, futbolines… ¡Muy atentos a la selección! Un estupendo 5% de descuento estará disponible, desde el 14 de abril al 31 de mayo…

¡¡Regala sonrisas con Servitronic!! No te pierdas nuestras máquinas recreativas para niños. Todas ellas con la mejor garantía y servicio técnico para máquinas recreativas.

Más info:

https://www.tiendaservitronic.es/233-promo-peques

Acerca del autor: Servitronic

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.