Venta de máquinas recreativas

Venta de máquinas recreativas y productos del sector del juego

Esta semana en el blog de Servitronic Andalucía queremos compartir con vosotros información acerca de nuestra empresa, y nuestros principales objetivos: la venta de máquinas recreativas y productos del sector del juego.

Más de 30 años en el sector del juego

En Servitronic Andalucía llevamos más de 30 dedicándonos al sector del juego. Nos especializamos como proveedores de equipamiento para juegos de azar, así como de la venta  y distribución de máquinas recreativas, repuestos y todo el material necesario que requiera cualquier empresa.

¿Cuáles son los servicios de Servitronic?

Podemos dividir los servicios de Servitronic en varios bloques.


Venta de máquinas recreativas

En la tienda online de Servitronic contamos con un amplio catálogo de máquinas B, siendo uno de los principales canales dedicados a la venta de máquinas recreativas. Contamos con promociones y primeras marcas, así como las últimas novedades del sector del juego, como son las máquinas arcade, pinball y futbolín.

comprar máquinas arcade


Venta de productos del sector del juego

Además de dedicarnos a la venta de máquinas recreativas, en nuestra tienda online encontrarás varios productos del sector del juego, como los recambios para máquinas B, cerraduras, sistemas antirrobo para máquinas recreativas, etc.

sistema antirrobo máquinas recreativas


Servicio técnico

Uno de los servicios de mayor calidad de Servitronic es su servicio técnico. Nuestro equipo técnico posee la formación necesaria, las herramientas y la experiencia para identificar cualquier problema y ponerle solución. Además, de forma rápida y efectiva. Contamos con teléfonos de atención al cliente que puedes consultar en el área de Servicio Técnico de Servitronic de nuestra web.

servicio técnico máquinas recreativas


Repuestos

Destacable todo el catálogo de repuestos para máquinas recreativas con los que contamos en Servitronic. Actualmente contamos con repuestos para: mesas de air hockey, futbolín, diana, billar, y otros repuestos para máquinas B: rodillos, hoppers, billeteros, monitores, CPU, bingo, etc.

repuestos para maquinas B

Si necesitas más información, ¡no dudes en contactar con nosotros!

Acerca del autor: Servitronic

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.