máquinas expendedoras de habilidad

Máquinas expendedoras de habilidad: ¡las de siempre!

Actualizamos una semana más el blog de Servitronic para contaros más información sobre nuestros nuevos productos del sector del juego. La semana pasada os hablábamos sobre nuestra próxima incorporación en tienda, las máquinas expendedoras de tattos. En esta ocasión, nos centramos en las máquinas expendedoras de habilidad, las de toda la vida.


Máquinas expendedoras comunes

Durante estos días, incorporaremos a nuestra tienda online la opción de comprar máquinas expendedoras de habilidad, las habituales que solemos conocer todos. El modelo se llama GOLDEN KEY y tendremos la opción de adquirirla en un formato grande o más pequeño.

Son similares a otras reconocidas marcas de máquinas expendedoras, pero con una gran diferencia que seguro que le interés a tu bolsillo. Nos referimos a su precio. Por otro lado, una característica que compartirán ambos modelos es la grandísima fiabilidad.


¿Cómo son estas máquinas expendedoras?

Muy pronto tendremos disponible en nuestra web todas las características y ficha técnica completa de este producto del sector del juego. Sin embargo, para haceros una idea de todas las incorporaciones que tendrán, podemos destacar las siguientes:

  • Opcionales tickets expendedor
  • Lleva incorporado un lector de billetero integrado, apto para billetes de 5 y 10 euros.
  • Tiene posibilidad de doble monedero, y aceptan monedas de 1 y 2 euros.
  • Posee luces led integradas
donde comprar máquinas expendedoras de habilidad

Si quieres saber más sobre nuestras máquinas expendedoras de habilidad te recomendamos que estés muy atento/a a la tienda online de Servitronic y a nuestras redes sociales.

Por lo pronto, puedes ir echándole un vistazo a las máquinas expendedoras que tenemos disponibles ahora en la web. Destacamos las infantiles, como el modelo de máquina expendedora infantil CIRCUS,  y a nuestros modelos de expendedoras SAMMY TOY.

Y recuerda que si necesita asesoramiento para tu compra online de máquinas recreativas puedes escribirnos y consultarnos sin ningún tipo de compromiso.

Acerca del autor: Servitronic

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.