realidad virtual en el juego

Realidad virtual en el juego

Esta semana en el blog de Servitronic queremos hablaros sobre las nuevas tendencias y tecnologías que se adaptan a los diferentes sectores. Hoy os hablaremos sobre la realidad virtual en el juego, un hecho que cada vez más se abre camino en nuestra sociedad. Es un tema que crece no solo en el sector del ocio y videojuegos, sino en ámbitos tecnológicos de investigación y educación.

La realidad virtual, ¡es una realidad!

Como lees, valga la redundancia. Lo que hasta ahora veíamos en películas o series de ciencia ficción y que pensábamos que nunca sería posible, ya es aplicable gracias a la realidad virtual. Es aplicable a diversos sectores. En un artículo del medio digital de La Vanguardia presenciamos cómo se aplica la realidad virtual en la educación, convirtiéndose en una potente herramienta que complementa la formación tradicional.

Se trata de una tecnología que no deja de sorprendernos y de crecer continuamente. Además, es fácil de usar y se adapta a diversos ámbitos. Otro ejemplo conocido por todos son recientes juegos accesibles para todos, como Pokemon GO!, app de Pokemon que incorpora esta realidad virtual.

La realidad virtual en el juego es posible

Al igual que es aplicable a varios sectores, como la educación, la realidad virtual en el juego es algo que se puede introducir perfectamente.  Esta aplicación afectaría a dos ámbitos fundamentales que mejorarían los procesos de trabajo de las empresas dedicadas al sector del juego. Por un lado, en los nuevos métodos de trabajo en los productos del sector de juego que ofrecemos en Servitronic Andalucía. Se crearían nuevas formas de trabajo que reducirían los procesos. Por otro lado, se conseguirían nuevas formas de juego, gracias a la aplicación de realidad virtual en el juego. La calidad del juego mejoraría, y esto a quien beneficiaria es al consumidor final.

Servitronic Andalucía, siempre  la vanguardia

Con este post de la realidad virtual en el juego queremos reivindicar la importancia que tienen las nuevas tecnologías en las empresas, así como la continua formación y la exploración de nuevas tendencias. En Servitronic Andalucía, principal distribuidor de máquinas recreativas en España, somos conscientes de ello.

¡Contacta con nosotros sin compromiso!

Acerca del autor: Servitronic

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.