máquinas boxing

Máquinas boxing: descúbrelas en Servitronic Andalucía

Una semana más actualizamos el blog de Servitronic Andalucía, para que no os perdáis todas las novedades del sector del juego de nuestra empresa. Hoy os queremos hablar sobre unas máquinas que normalmente veréis en ferias y varias exposiciones, aunque también pueden verse en salones recreativos. Os hablamos de las máquinas boxing. ¡Descubre todas sus características con nosotros!

Comprar máquinas boxing en Servitronic

Si te interesa comprar una máquina boxing, ¡en la tienda de Servitronic puedes hacerlo!

Podríamos decir que existe cierta tipología de máquinas boxing: las de golpe de puño con mejor puntuación, las dobles con golpe de puño y patada con mejor puntuación, y por último, un tercer grupo similar a los dos anteriores pero con la diferencia en que obtienes un premio. Estos regalos puedes ser móviles, dispositivos electrónicos, peluches, etc. El premio lo da si consigues llegar a una puntuación determinada.

Los mejores modelos de máquinas boxing en Servitronic

Del primer tipo, las máquinas de golpe de puño con mejor puntuación, destacamos nuestra máquina Boxer Spider. Es fácil de transportar, e incluye la opción de instalarlo en la pared. Con un mecanismo robusto, trabaja simultáneamente con monedero electrónico y validador de billetes. Cuenta con varios niveles de dificultad, para personalizarla al máximo. ¡No te pierdas su ficha en nuestra tienda!

máquina boxing spider
Máquina Boxer Spider

Continuamos con nuestro modelo de máquina boxing Comboboxer, una máquina de boxing que combina el típico punch (puñetazo) con el juego de chutar el balón. Al igual que nuestro modelo anterior, funciona simultáneamente con el aceptador de monedas y billetes y dispone de varios niveles de dificultad. Es una máquina compacta, con un mecanismo sólido, que seguro que os cautivará. Toda la info la tenéis en su ficha de producto.

máquina boxing comboboxer
Máquina Boxing Comboboxer

Y por último, el tercer tipo, que combina las dos versiones anteriores de punch y patada con premio si alcanzas la puntuación indicada. Nuestro modelo Comboprize Shine. Posee las mismas características que anteriores modelos, siendo una máquina de gran recaudación y con dispensador de premios.

máquina boxing comboprize shine
Máquina Boxing Comboprize Shine

¿Te interesan nuestras máquinas de boxing? Descubre todos los modelos de la tienda online de Servitronic, principal distribuidor del juego.

Acerca del autor: Servitronic

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.