Principales elementos del billar

Principales elementos del billar

Como cada semana, actualizamos una vez más el blog de Servitronic, con un post cargado de curiosidades e información sobre el mundo del juego. ¿Eres un aficionado al billar? ¿Te interesa comprar una mesa de billar? Pues hoy nos centramos en este apasionado y entretenido juego, y os contaremos cuáles son los principales elementos del billar. Sigue leyendo, ¡esto te interesa!

¿Cuáles son los elementos más importantes del billar?

Si quieres conocer los principales elementos del billar, has dado con el artículo indicado. Si quieres ser un experto en el billar, no te pierdas nuestro post y descubre cada rincón de este apasionado juego.

El taco

Sin el taco, ¡no podríamos jugar! Es el elemento que emplean los jugadores para golpear las bolas en el billar, coloquialmente conocido como “palo”, aunque este no es su nombre correcto. En total, suele medir un metro y medio aproximadamente. Si buscas los mejores tacos de billar del mercado, puedes encontrarlos en la tienda de Servitronic.

El tapiz

El tapiz recubre toda la mesa de billar, y suele ser de color verde o de algún tono similar. Es importante tenerlo siempre limpio y alisado, para que el juego sea perfecto.

La tiza

Es una especie de tiza tal y como la conocemos, y sirve para conseguir un mejor juego con las bolas. Siempre se aplica en el extremo del taco, de manera suave y uniforme. Si necesitas recambios de tizas de billar, en nuestra tienda online dispones de varias opciones.

Las bolas

Uno de los principales elementos del billar. Sin la presencia de las bolas, no podríamos jugar. Los materiales son de alta calidad, para evitar el deterioro de las mismas.

Las troneras

En una mesa de billar, existen seis troneras, distribuidas en las esquinas y centro de la mesa. Son las zonas o, mejor dicho, “agujeros”, por donde debes meter las bolas de billar.

Otros accesorios del billar

Ya hemos explicado los elementos del billar, y esta sección os recordamos que existen infinidad de accesorios y repuestos de billar.  Tenemos disponibles fundas, para conservar nuestros tacos siempre en buen estado; guantes, para facilitar el deslizado del tacto por la mano; triángulos, para colocar nuestras bolas; ¡y mucho más!

Esperamos que os haya gustado nuestro post sobre principales elementos del billar y recordad: a la hora de comprar máquinas B o mesas de juego, es mejor confiar en profesionales en el sector del juego.

Acerca del autor: Servitronic

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.