Comprar un billar

Comprar un billar: ¿Qué debo tener en cuenta?

Si tienes en mente comprar un billar, no te pierdas todos los consejos y aspectos a tener en cuenta que de explicamos en el post de hoy. Sigue nuestra guía para conseguir el billar que mejor se adapte a tus necesidades, y acertarás en tu compra.

Compra el mejor billar en Servitronic

Si  vas a comprar un billar, mejor que sea a través de una empresa con una amplia trayectoria en el sector del juego, que te oriente y guíe en la compra. No te pierdas nuestros consejos y compra el mejor billar con nosotros.

Analiza qué tipo de billar necesitas

Lo primero que debes pensar es en los tipos de billar según su uso que existen. Existen mesas de billar para zona interior y exterior, mesas para un juego profesional, e incluso varios modelos de mesas de billar infantiles. Párate a pensar qué utilidad le darás a tu mesa de billar y a partir de ahí, comienza a analizar.

Medidas y calidades

Otro aspecto a considerar son las calidades y medidas de las mesas de billar. Las mejores mesas de billar son de madera, y los principales elementos del billar deben reunir una serie de calidades que garanticen el mejor juego y mantenimiento del producto. Un ejemplo son nuestras bolas de billar, cuyo material de alta calidad evita el deterioro de las mismas.

Otro factor son las medidas, ya que deberás optar por unas u otras en función del espacio disponible para tu mesa de billar.

Servicio técnico

Otro de los aspectos a tener en cuenta al comprar un billar es el servicio técnico del producto. En Servitronic, contamos con una experiencia de más de 30 años donde siempre hemos primado la atención y el asesoramiento a nuestros clientes.

Catálogo de mesas de billar en Servitronic

En Servitronic contamos con una amplia gama si vas a comprar un billar: Americano Pro, Pool Americano, Pirámide, Snooker, Pool Inglés, Carambola, Billar Doméstico, Infantiles y varios repuestos de billar. Visita nuestra web y confía en uno de los principales distribuidores del sector recreativos dedicados a la venta de productos del juego.

Acerca del autor: Servitronic

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.