mesa de billar en casa

Mesa de billar en casa: ¡razones para tener una!

Publicamos un nuevo post como cada semana, centrándonos en el mundo recreativo y del juego. ¿Eres de los que pasabas horas en las salas de recreativos? ¿Hacíais campeonatos de futbolín? Hoy os queremos hablar de uno de los juegos más clásicos y por qué debes disfrutarlo desde casa. No os perdáis todas las razones que os damos para tener una mesa de billar en casa. ¡No te pierdas los beneficios de jugar al billar!

Desarrollo de habilidades sociales

Una de las ventajas de jugar al billar, es que se fomenta las relaciones entre los jugadores. Si tienes una mesa de billar en casa y la usáis con familia y amigos, los lazos de unión se estrecharán mucho más. Es un plan perfecto para unir.

Mejora reflejos

Otro aspecto positivo de tener una mesa de billar en casa, es que mejoraréis vuestra percepción visual. Beneficiarás tus reflejos sin notarlo.

Un juego que educa

Como todo juego, tiene sus normas y su ética. Esto mejora la educación y el respeto por el juego y los jugadores, sobre todo si nos encontramos con niños/as jugando.

Diversión asegurada

Y en nuestra lista de motivos para tener una mesa de billar en casa, ¡no podía faltar la diversión! Jugando en equipo lo pasaréis en grande durante horas, a la par que fomentas habilidades y el desarrollo personal.

¿Necesitas más motivos para comprar una mesa de billar? Recuerda que puedes contactar con nosotros para ampliar información, ya sea a través de nuestra web, llamándonos por teléfono o escribiendo en nuestras redes sociales. Somos uno de los principales distribuidores del sector del juego en España, y nos dedicamos a la venta de productos del sector del juego, ¡y mucho más! Confía en una empresa líder del sector recreativo con una experiencia de más de 30 años.

Acerca del autor: Servitronic

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.