Elegir una contadora de monedas perfecta

Elegir una contadora de monedas perfecta

Actualizamos como cada semana el blog de Servitronic Andalucía para contaros novedades sobre el sector del juego. En esta ocasión, os hablaremos sobre elegir una contadora de monedas perfecta y los tipos de contadoras de monedas que tenemos en nuestra tienda online. ¡Deja de buscar! La tenemos 😉

Para elegir correctamente una contadora de monedas, es necesario tener en cuenta el volumen de monedas que se cuentan semanalmente, las distintas denominaciones de monedas, así como la forma en que se requiere el almacenamiento y posterior ingreso de monedas en el banco.

Tipos de contadoras de monedas

A continuación, haremos un pequeño repaso de los diferentes tipos de contadoras de monedas de la tienda online de Servitronic Andalucía. ¡Te ayudaremos a elegir una contadora de monedas perfecta!

Contadora manual de monedas

Las contadoras manuales de monedas están diseñadas especialmente para esos trabajos donde se precisa una gran eficacia, rendimiento y manejabilidad. El conteo de las monedas se realiza mediante un sistema de tracción con una correa que la arrastra hasta la estrella que acciona el contador manual.

Sus dimensiones permiten un fácil transporte, y la convierten en la aliada perfecta para el recaudador de salones recreativos. También poseen un sistema de regulación universal de grueso y diámetro independiente, el cual permite conteos de todo tipo de monedas o fichas.

Las máquinas de contar manuales  son de gran ayuda si nos desplazamos a recaudar a salones recreativos o fuera de un normal de trabajo.

máquinas de contar monedas manuales

Contadora de monedas eléctrica

Continuando con nuestro post para elegir una contadora de monedas perfecta, nos centramos en la contadora de monedas eléctricas, las cuales están diseñadas para contar todo tipo de monedas a la vez sin necesidad de clasificarlas anteriormente. Dispone de ajustes separados, tanto para el grosor como para el diámetro.

A diferencia de las manuales, el conteo de monedas lo determina una fotocélula que detecta el paso de la moneda.  Están accionadas por un motor eléctrico y disponen de un display con botones donde aparece el número de monedas contadas, puesta en marcha y preselección de cuentas por lotes. Estas máquinas suelen utilizarse en lugares de trabajo permanentes.

Si el trabajo que desempeñaremos suele estar asentado en un local en el que hay volúmenes de conteo más altos, te recomendamos una contadora de monedas eléctrica.

máquinas de contar monedas eléctricas

Contadoras clasificadoras de monedas

Y por último, tenemos las contadoras clasificadoras de monedas.  Estas cuentan, valoran y clasifican físicamente el total de las monedas contadas. La clasificación de las monedas se hace en cajetines individuales por cada tipo de moneda o en bolsas.

máquinas clasificadoras de monedas

Y hasta aquí nuestro post dedicado a elegir una contadora de monedas perfecta. Recuerda que en la tienda online de Servitronic tienes disponibles varios modelos de contadoras de monedas. Recuerda que para más información, puedes escribirnos a través de redes sociales, nuestro correo tiendaonline@servitronic.es, o llamando al 954 25 85 75. ¡Confía en una empresa líder del sector recreativo dedicada a la venta de productos del sector del juego!

Acerca del autor: Servitronic

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.