Servitronic Andalucía, uno de los principales distribuidores de BALLY WULFF

Servitronic Andalucía, uno de los principales distribuidores de BALLY WULFF

Actualizamos el blog de Servitronic Andalucía, distribuidor del sector del juego dedicado a la venta de productos del sector del juego. En esta ocasión, nos hacemos eco de una noticia que el medio digital AZARplus ya ha recogido: Servitronic Andalucía es uno de los principales distribuidores de BALLY WULFF junto con otras empresas referentes del sector. Sigue leyendo nuestro post para informarte sobre todos los detalles 🙂

BALLY WULFF, comprometida en el sector del juego

BALLY WULFF es una marca que lleva años en el mercado español. Siempre comprometidos con su público y clientes, ha decidido expandir su red de distribución, facilitando así a los principales operadores el acceso a todas las líneas de productos, ¡incluida su conocida línea LUX!

Entre los principales distribuidores de BALLY WULFF se encuentra Servitronic Andalucía. Para nosotros es una gran noticia, que hemos recibido con ilusión y con ganas.

Sus productos cuentan con un moderno diseño, animación, pantallas táctiles, etc. Esta empresa reconocida en Alemania y fundada en 1950, cuenta con años de experiencia y es un referente en el mundo del juego.

principales distribuidores de BALLY WULFF
Foto de AZARplus

Servitronic Andalucía, apostando por la diversión

Para nosotros es una grata noticia ser uno de los principales distribuidores de BALLY WULFF que operarán en España. Como distribuidor de juegos en Andalucía, nos esforzamos en seguir creciendo e incorporar nuevos vínculos y relaciones en el sector. Muy pronto, en nuestra tienda online, incorporaremos novedades sobre esta noticia. Recuerda que puedes ampliar la noticia en el medio digital AZARplus, que cuenta detalles sobre este acuerdo de colaboración como distribuidores.

Si necesitas más información sobre nuestros productos y novedades, puedes escribirnos sin ningún tipo de compromiso a través de redes sociales, a nuestro correo electrónico tiendaonline@servitronic.es, o llamando al teléfono 954 25 85 75. ¡Nos leemos pronto!

Fuentes:

https://www.ballywulff.es/noticias/2019/09/bally-wulff-sacude-el-mercado-con-un-cambio-radical-en-su-estrategia

Acerca del autor: Servitronic

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.