Máquinas de cambio o gestión de efectivo

Máquinas de cambio o gestión de efectivo

Actualizamos nuestro blog para contaros novedades sobre nuestro sector. Hoy os queremos hablar sobre las máquinas de cambio o gestión de efectivo, y todos los modelos disponibles que tenemos en nuestra tienda online.

Descubre todos los modelos de máquinas de cambio en nuestra tienda

En Servitronic Andalucía ofrecemos varios modelos de máquinas de cambio según las necesidades que tenga cada uno de nuestros clientes. Primero, comentaros que podemos encontrar máquinas de cambio no solo en salones recreativos y de ocio, sino que también en aquellos comercios que necesiten cambio de efectivo o de fichas para desempeñar su actividad. Un ejemplo de ellos son los lavaderos de coches, lavanderías, establecimientos de autoservicio, etc.

Entre la gran variedad de modelos que disponemos, destacamos dos principalmente, diferenciados por su tamaño y por la cantidad de efectivo que son capaces de gestionar:

Máquina de cambio MICRO DE AMYC

Una de estas máquinas de cambio o gestión de efectivo, es nuestra máquina de cambio MICRO. Es la más pequeña y económica del mercado. Diseñada para ser adosada a una pared o bien instalada sobre una peana. Esta unidad permite el cambio de billetes a un tipo de moneda o ficha de forma automática.

También disponible una versión de cambio de moneda a otro tipo de moneda o ficha. Ideal para instalar en lugares con poco espacio y con un volumen de cambio medio.

máquinas de cambio de dinero

Máquina de cambio All the money de Gistra

Por otro lado, encontramos  All the money de Gistra una máquina que nos permite una solución integral y global a todos los problemas que se puedan ocasionar derivados de la acumulación de grandes cantidades de efectivo. Este dispositivo nos permite gestionar todos los pagos de los premios de los dispositivos de juego de una manera directa, sin necesidad de tener acumuladas grandes cantidades de dinero en las barras. Se complementa además con una amplia oferta de contabilidad, configuración y gestión a distancia; encaminado en última instancia, a evitar robos, atracos y a que el personal pueda acceder directamente al dinero.

máquinas de gestión de efectivo

Si buscas la máquina de cambio que mejor se adapte a tus necesidades, contacta con nosotros y seguro que juntos encontramos la mejor opción para tu negocio. Esperamos que os haya gustado nuestro post sobre máquinas de cambio o gestión de efectivo.

Acerca del autor: Servitronic

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.