Blindajes de seguridad a medida para máquinas B

Hoy en el blog queremos centrarnos en los blindajes de seguridad a medida para máquinas B. En Servitronic, somos conscientes de la importancia que tiene este tema para todos los que nos dedicamos al sector del juego, por ello, colaboramos con una de las mejores empresas dedicadas a los protectores para máquinas de juegos recreativos: Technobouncer.

Siendo una empresa joven, ya es un referente en la seguridad del sector del juego, contando con una amplia gama de productos y protecciones, especialmente para las máquinas tipo B.Blindajes de seguridad a medida para máquinas B

Materiales de los blindajes de seguridad a medida para las máquinas B

Y os preguntaréis ¿de qué materiales están compuestos los blindajes de seguridad a medida para máquinas B? Gracias al policarbonato, se asegura la integridad de este tipo de máquinas.

El blindaje de acero, protege las zonas más delicadas de la máquina, como podría ser el cajón de recaudación. Gracias a este material, se reducen ciertos riesgos, como los derivados del vandalismo.

Así mismo, el protector de serigrafía de policarbonato es muy resistente, para evitar de igual manera posibles daños.

Este tipo de materiales son ideales para las máquinas que dan servicio durante casi todo el día.

Principales características de los blindajes de seguridad a medida para las máquinas B

A continuación, en Servitronic queremos explicaros algunas de las características más importantes de los blindajes de seguridad a medida para máquinas B:

  • Es apto para la mayoría de las marcas, en concreto: BQ (UNIDESA), ZIP (GIGAMES), WINNER (GIGAMES) y algunos modelos de FRANCO.
  • Este sistema está creado para una protección de 24 horas. No es necesaria la manipulación manual.
  • De acero y con policarbonato, refuerza los daños sufridos por el vandalismo y protege al máximo las zonas más sensibles de la máquina.
  • Respeta la estética. No notará nada anormal en la misma.

Este vídeo de Technobouncer seguro que os resuelve muchas dudas. Os explican las características principales y su montaje. ¡Mirad la máxima seguridad de los blindajes de seguridad a medida para máquinas B!

Conclusiones

Sin duda, a la hora de contratar sistemas de seguridad, lo mejor es contar con profesionales. Así, se reducirán las pérdidas al máximo y se ahorrará otros gastos provenientes del mantenimiento y reparación de las máquinas.

Recuerda que, para cualquier consulta, puedes contactar con Servitronic. Te ayudaremos en todo lo que necesites.