40 años divirtiendo
Todo comenzó en 1984, cuando Andrés Soto Acuña fundó Servitronic Andalucía, una empresa de distribución de máquinas recreativas y de azar.
Si bien en sus inicios, Servitronic comenzó como una joven e incipiente pequeña empresa, la entrega y profesionalización de su equipo humano ha hecho que se convierta en líder en el sector de venta y distribución de productos recreativos, como máquinas recreativas y de azar, deportivas, dianas, billares, futbolines, air hockey, expendedoras, pinball, arcade, así como un amplio servicio post-venta con todos sus repuestos.
Nuestros clientes cuentan siempre con el respaldo de un servicio técnico con más de 30 años en el sector, que los convierte en auténticos profesionales especialistas en labores como transformaciones, actualizaciones de billeteros y monederos, montaje de kits… consiguiendo así un mantenimiento y acondicionamiento ideal para su producto.
La adaptación a las necesidades del sector y el trabajo «codo con codo» con los mejores y más importantes fabricantes, hacen de Servitronic Andalucía un proyecto en constante mejora, buscando siempre la manera de divertir y entretener a sus clientes.
Sin duda, el valor añadido de esta empresa es la confianza depositada por nuestros clientes a lo largo de todos estos años, lo que nos obliga a tener como valores y principios máximos en nuestro actuar: Calidad, Honestidad y Garantía.