comprar máquinas recreativas

Comprar máquinas recreativas: aspectos a tener en cuenta

Actualizamos una semana más el blog de Servitronic, con nuevos consejos y noticias sobre el sector del juego. Esta semana os queremos dar algunas pautas a la hora de comprar máquinas recreativas. ¿Sabes todo lo que tienes que tener en cuenta? ¡Te contamos!

Tienda de confianza

El primer consejo que te podemos dar para comprar máquinas recreativas es apostar por una tienda de confianza y segura. En este aspecto, la tienda online de máquinas recreativas de Servitronic Andalucia cumple con todos los requisitos., para que tengas una compra rápida, cómoda y segura.

Experiencia

Si decides comprar una máquina recreativa, hazlo con una empresa reconocida del sector  y con años de experiencia. En Servitornic llevamos más de 30 años divirtiendo a todos nuestros clientes, desde que comenzamos nuestra aventura en el año 1984 gracias a Don Andrés Soto Acuña.

Esta experiencia también queda reflejada en nuestro servicio técnico con más de 30 años en el sector,  donde todos nuestros profesionales trabajan codo con codo para ofrecer lo mejor.

Última tecnología

Cuando vayas a comprar máquinas recreativas, debes asegurarte de tengan lo último en tecnología y otras novedades. En Servitronic Andalucía nos preocupamos por incorporar la tecnología más reciente del mercado y aquello que se demanda en el sector del juego. Prueba de ello son la opción de comprar máquinas arcade en nuestra tienda, una máquina nostálgica con una creciente demanda.

Sede física

Si a las empresas del sector del juego le sumas que tengan una sede física, sin duda se convierte en una clara ventaja. Puedes venir a conocerlos y a disfrutar de la exposición de máquinas que tenemos en nuestra sede en Sevilla.

Y estos, son algunos de los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de comprar máquinas recreativas. Recuerda que siempre puedes contactarnos mediante redes sociales, web y teléfonos.

Acerca del autor: Servitronic

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.