máquinas recreativas para hostelería

Últimas novedades de Novomatic-Gigames y Unidesa

Como ya sabéis, cada semana actualizamos el blog de Servitronic Andalucía sobre noticias del sector del juego. Como empresa dedicada a la venta de productos del sector del juego y distribuidor de máquinas recreativas, intentamos estar siempre a la vanguardia e informados de todo lo nuevo. Hoy os queremos hablar sobre unas de nuestras incorporaciones, las últimas novedades de Novomatic, Gigames y Unidesa.

Novomatic-Gigames y Unidesa, lo último

Como ya os adelantábamos, en esta entrada os hablamos de las últimas novedades de Novomatic-Gigames y Unidesa: “Desafío Pirata” y “Manhattan”. Se tratan de modelos con unas características y tecnología que darán que hablar.

Desafío Pirata

Desafío Pirata destaca se define sobre todo por uno de sus minijuegos, llamado “Desafío”. Los veteranos del sector identificarán en su origen con los juegos de escalera o de circuito de aquella época.

desafio pirata gigames

Este juego hace que cada vez que el jugador pulsa, se lance el dado. Con el resultado se va avanzando de posiciones, pudiendo acumular premios o sufrir el riesgo de sufrir retrocesos y ver cómo se aleja el premio final. Desafío contiene 5 minijuegos además, que harán disfrutar al jugador de una gran experiencia.

minijuegos desafio pirata

Desafío Pirata se presenta en dos versiones, con sus correspondientes muebles. La Versión de Vídeo-Rodillo se ofrece en mueble Winner y Slant Top para Salones, y la versión de Vídeo-Vídeo en mueble Winner y Minimat.

Últimas novedades de Novomatic-Gigames y Unidesa

Manhattan

Cotinuando con as últimas novedades de Novomatic-Gigames y Unidesa, nos centramos en el grupo Unidesa, que nos presenta “Manhattan”. Esta máquina crea un antes y un después en el Multijuego para la Hostelería. Es mucho más que cuatro Máquinas en una y plantea un cambio radical en la Hostelería. Todo en un mismo mueble, donde el dinero es común a todas las Máquinas, para que el Jugador decida a cuál de los tres juegos quiere jugar: Galaxia, On The Rocks y La Perla del Caribe, manteniendo todo su espíritu, y además Sensation, una máquina de puntos dentro de Manhattan, con siete Juegos. 

máquina manhattan unidesa

Viene con un mueble nuevo, con diseño diferente capaz de soportar actos vandálicos en dos versiones: “Básico” y “Strong Security System”, para una mayor seguridad.

máquinas recreativas para hostelería

Y hasta aquí nuestro post, con las últimas novedades de Novomatic-Gigames y Unidesa que podréis disfrutar pronto en la tienda online de Servitronic Andalucía.

Información e imágenes obtenidas de AZARplus.

Acerca del autor: Servitronic

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.